CAPACÍTATE Y

connection

Próximas capacitaciones

Es hora de capacitarte

Female employee are describing the employment history of the emp
Diplomado Código Laboral y Gestión de las Relaciones Laborales
7:00 PM - 9:00 PM
MODALIDAD EN LINEA

Aprende a gestionar una correcta relación empleado - empleador con el código laboral, los contratos y las comunicaciones con el ministerio de trabajo.

Nuestras cifras

Nuestra trayectoria junto a ti.

HORAS IMPARTIDAS
PROFESIONALES CAPACITADOS
EMPRESAS ALIADAS

Leer, aprender y enseñar.

Qué dicen nuestros egresados.

Lic. Einy Pichardo

” Para mi fue una experiencia nueva y de gran provecho, ya que me rehusaba a tomar clases virtuales. EDUTEC me enseño que sí se puede aprender”

peter

Lic. Edilberto García

Empresario

“ Estoy agradecido, y estoy convencido que valió la pena el tiempo invertido para adquirir los conocimientos, el sistema de maestros es excelente al igual que el sistema administrativo, me siento agradecido y sin duda tomaría otro diplomado. ”

Licda. Karina Sánchez

“ EDUTEC es un centro de capacitación que verdaderamente agrega valor a tu vida tanto en el ámbito profesional como en el personal. ¿Por qué? Porque cumple tus expectativas al 100%, su personal administrativo es genial, están dispuestos a brindarte el mejor servicio y qué decir de sus facilitadores? Ellos sí que son unos excelentes, puesto que con mucha entrega se dedican a enseñarte sus contenidos de una forma súper clara, mostrándote las herramientas necesarias para adquirir o actualizar tus conocimientos en el área que elegiste capacitarte y si acaso tienes alguna duda en el cualquier tópico, ellos con mucha paciencia y profesionalidad te explican aún de manera virtual. Sus clases son muy dinámicas y existe una interacción facilitador-estudiante como si fuera presencial y hablo desde mi experiencia personal ya que he tomado talleres con  EDUTEC en ambas modalidades y son excelentes, por tanto, con mucho orgullo puedo decir soy EDUTECIANA. ”

Suscríbase ahora y sé el primero en enterarte
sobre nuestros diplomados, ofertas y más.
Reciba y mucho más.