fbpx

APLICA COMO FACILITADOR

Únete a la familia EDUTEC; con tus conocimientos podemos cambiar el mundo.

EDUTEC está formado por una plantilla de profesionales experimentados y comprometidos. Si sientes pasión por la docencia, posees experiencia y capacitación en un área en particular y te gustaría ser parte de un equipo dinámico y entregado, entonces esperamos por ti.

¿CÓMO VOLVERTE UN FACILITADOR?

Es más fácil de lo que crees.

REGÍSTRESE PARA CONVERTIRSE EN PROFESOR


En EDUTEC buscamos personal capacitado a nivel profesional, preferiblemente a con postgrados en sus áreas de desempeño y con experiencia demostrable en las capacitaciones que planea impartir.

Estos estándares son los que nos ayudan a formar cada día a nuestros estudiantes con rigor y profesionalidad. Procurando cada día crear una marca de la cual tanto facilitadores como estudiantes se sientas felices de ser parte.

Para aplicar como facilitador es muy importante que cuentes con un Cv actualizado y copias de las titulaciones en las áreas a desempeñarte como facilitador.

Una vez aceptado se te pedirá la firma de un contrato de colaboración mutua entre tu persona y EDUTEC.

Una vez que tu perfil sea evaluado por nuestro departamento académico se te pedirá someter un plan de estudios para una capacitación que desees ofertar en Edutec.

Esta ha de contener; los objetivos del curso, los temas, herramientas, actividades y duración.

Una vez entregado el plan de estudios, de manera satisfactoria, nuestro personal administrativo comenzará a montar y promocionar el curso aprobado.