PREGUNTAS FRECUENTES

...y respuestas para cada una de ellas.

Puedes realizar el pago de tus cuotas o apartado a través de las siguientes vías:
  1. Transferencia o depósito bancario a las cuentas de la institución.
  2. Pagos con tarjeta de débito o crédito a través de llamadas al departamento de tesorería con el teléfono 809-894-2789.
  3. Efectivo o tarjeta presencial en nuestra SEDE principal.
  4. Cheque a nombre de CEDUTECE SRL.
Todas nuestras acciones formativas tienen cómodas cuotas de pago los días 15 y 30 de cada mes a través de la duración de la capacitación, favoreciendo la misma para que puedas desarrollarte profesionalmente.

Contamos con la siguiente escala de descuentos

  1. Descuentos por grupos: a partir de 3 participantes.
  2. Descuentos por egresados: al haber realizado una capacitación con nosotros.
  3. Descuentos corporativos: a coordinar con la empresa de acuerdo a cantidad de participantes.

Para solicitar algunos de estos, favor contactarnos al 809-894-2789

Todos nuestros docentes han pasado por un estricto proceso de reclutamiento donde validamos tanto su conocimiento y preparación como experiencia en el área. Todos poseen maestría y posgrado en el área que imparten, además de una larga trayectoria como consultores, empresarios, y demás.
Todas nuestras capacitaciones están basadas en un alto grado de interacción facilitador-participantes y el fomento de un ambiente que permita el enriquecimiento colectivo y el paso de lo teórico a lo práctico.
Desarrollamos programas de capacitaciones a empresas basadas en sus necesidades. Las mismas se realizan a solicitud y después de un acercamiento de nuestros asesores empresariales para realizar un levantamiento de necesidades. Estas capacitaciones se ofrecen en nuestra SEDE presencial, en línea o in-house.   Para solicitar las mismas, favor contactarnos a corporativo@edutec.edu.do

¿No hemos contestado todas tus dudas?

Contáctanos